Blogia
Molintonia

Mi primer post

Qué nervios.  No sé qué me impresiona más, si ver mi nombre como una dirección concreta de Internet o ponerme a escribir el primer post en mi blog personal.  ¿Se puede comparar a perder la virginidad?  Como ya iré contando, experiencia en escribir tengo alguna, e incluso en blogs también (profesionales), pero siempre había otras personas detrás de esas actividades y aquí siento la soledad del "bloggero" (¿se dirá así?).

Con esto quiero decir que a pesar de mis aventuras previas como escribidor, tomo esta experiencia desde la novedad y desde la ilusión del principiante, porque, y así ya voy anticipando objetivos de esta página, me voy a volcar desde lo más personal, lo menos elaborado, quizá me atreva a intimidades...  algo que antes no había hecho y que probablemente me habría ahorrado un dinerillo en terapias y similares.  ¡¡¡Soy novato en esto!!!, grito al aire, y no sé si lo pongo por lo del blog, o por lo de expresar intimidades.

Pretendo contar mis ideas, mis opiniones, las cosas que me pasan... quizá hasta copie aquí alguno de los artículos de esas revistas donde escribo... o no... en fin, no sé, que espero que todo vaya andando... y voy a descansar de mi primera vez, que siempre causa mucho estrés y hasta dolor, ¿no es verdad?

0 comentarios