Blogia
Molintonia

A tres años del primer día

A tres años del primer día

En este mes se cumplen los tres años de apertura de este blog.  Hace varios meses que me mantengo en silencio, y gran culpa de ello lo tiene la actividad que voy a ir aquí estos días como celebración de este aniversario.

Llevo más de año y medio trabajando en la recopilación y revisión de aquello que he escrito desde que me puse a ello con deseo de salir al "aire", en 1981.  En estos últimos meses, he dado un acelerón a esta actividad y así he culminado la compilación que titulo "En medio de la vida" (1961-2011), como cierre de etapa cuando cumplo 50 años de edad y 30 de relación con la literatura.

Puedes descargar cada uno de los catorce libros que he preparado en la web:

www.3d3escritores.com

y si deseas una copia en formato papel puedes solicitarlo en

www.bubok.es

En el blog voy a ir incluyendo el Preludio general, la introducción a cada obra y los relatos que no estén aún incluidos en este blog.  No voy a subir las novelas ni los libros de relatos relacionados, a los que creo más adecuado acceder en formato pdf en la página indicada.

Mi agradecimiento más profundo a mi socia, Pilar Aguarón, por su colaboración en la estructuración de esta obra.

Más agradecimientos especiales a mi mujer, Esther, y a mi hijos, Eduardo, David y Raúl.

Y más, más, más.... a todas aquellas personas que se han cruzado en mi camino para hacer posible esta obra.

0 comentarios