Blogia
Molintonia

Emilio Carrillo en Zaragoza - 1º de Diciembre de 2012

Emilio Carrillo en Zaragoza - 1º de Diciembre de 2012

Ayer, junto con Esther y buenos amigos, asistí a la charla que Emilio Carrillo, economista, exprofesor de la Universidad de Sevilla y exvicealcalde de esa ciudad, impartió en el Centro Pignatelli de Zaragoza, invitado por Carmen Roy, de la Asociación Sedona, a la cual pertenezco.

Emocionante.

Emilio tuvo hace unos dos años una experiencia cercana a la muerte y otra de “dejà vu” con un libro escrito hace miles de años.  Desde entonces, se despertó en él un conocimiento interior que está transmitiendo gratuitamente en toda España.  Ayer fue su última charla hasta, al menos, el 21 de marzo, porque se va a un retiro físico y espiritual en espera de acontecimiento en el Universo y en la Tierra que van a cambiar paulatinamente, según explicó en su charla, la esencia del planeta y del ser humano.

Habló de cómo somos y adónde vamos.  Nos dio su visión de cómo nos podemos integrar en esos cambios y cómo podemos intervenir en ese proceso tan maravilloso de cambio, de evolución, de transformación.

Lo más relevante, bajo mi punto de vista, es que resultó humilde, cercano, natural, nada catastrofista, esperanzado, comprensivo, tolerante, gracioso (saleroso, díría yo) y muy, muy pedagógico.  En definitiva, demostró sabiduría con unos modos totalmente opuestos a la mayoría de los líderes y gurús del mundo.

Sé que pronto estará esta charla subido al Youtube, tal como están subidas varias de las anteriores que impartió.  Mientras tanto, es recomendable visitar su blog:

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

O su web:

http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

De la cual nos recomendó descargar el libro “Amor: vida y consciencia” en pdf gratuitamente y leer especialmente el capítulo 17, titulado Metamorfosis, para entender qué ocurre hoy en la Tierra.

 

2 comentarios

Sergio Cuéllar -

Sin duda en este último año, Emilio ha marcado mi vida con sus charlas. Yo soy Mexicano y me gustaría mucho poder conocerle en persona. Tienes pensado viajar con estas pláticas fuera de España?

paty serbali -

HOLA!!! Te encontre nuevamente, Emilio, hace un par de meses y escucha tus conferencias por Internet (mas de una vez algunas de ellas especiallmente)me ha servido de muchisimo. Hoy soy serena y confiada en la Providencia, entre otras cosas. Gracias por ofrecer tan generosa y humildemente tus Recuerdos. Paty 54